sábado, 28 de marzo de 2015

TARTAS PERSONALIZADAS

Tarta Pintora

Esta es la tarta que Antonio le regaló a la mujer de su vida, Raquel, y me la pidió con estas mismas palabras... qué encantoooo!!!! En general, y sólo en general, son más mujeres que hombres quienes me piden que haga una tarta para sus amores (parejas, niños, amigos). Pero cuando es un hombre me sorprende qué clara tiene la idea, cuántos detalles me aporta y la expectativa que tiene del resultado, como en este caso, donde me llegaron muchas fotos para que reproduzca en una tarta la pasión de esta pintora, amante de las marinas, que usa un mandil especial regalo de sus sobris, que usa como paleta un block de hojas (al que por cierto me acordé de ponerle colores después de hacer la foto...) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario